sábado, 11 de mayo de 2013

MAÑANA ES EL DÍA

Hola, cataneros, buenas tardes:

Mañana es el Torneo (al fin, qué largo se me ha hecho entre gente que se apunta, gente que se borra, gente que no sé lo que va a hacer...), desde las 10.00 horas en el Lloc de Joc.

Os paso el listado "definitivo" de participantes:

- Roberto.
- Sergio.
- Mariola.
- Miguel Louis.
- Natividad.
- Nacho (éste, con un interrogante, me ha dicho esta tarde que a lo mejor no puede venir).
- Chemi.
- Álvaro.
- David.
- Sonia.
- Javito (también me ha dicho esta tarde que lo va a tener muy complicado).
- Sole.
- Rafa.
- Loli (que no sé si al final ha podido hacer la catafofucha o no..., sorpresa).
- Benjamín (todo lo que veáis informático mañana lo ha preparado él, ya me decís si os gusta).
- Estíbaliz.
- Juanjo.
- Ana.
- Eva.
- Blanca.
- Miriam.
- Sofía.
- Iván.
- Ramón.

El número de participantes oscila entre los 22 y los 24, pero seamos los que seamos, a la semifinal pasan los 16 que cumplan los siguientes requisitos:

- Los que hayan ganado 3 partidas, luego los de 2 y luego los de 1.
- Después, los que hayan obtenido mejores puntuaciones.
- Finalmente, los que tengan mejor coeficiente.

Esperamos que os guste el Torneo, que lo disfrutéis y que disculpéis todos los fallos que podamos cometer mañana: intentamos que salga lo mejor posible, si veis cualquier cosa a mejorar, por favor, me la decís.

Estaremos a las 9.30 horas para desayunar e ir preparando las mesas, nos vemos a las 10.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario