martes, 14 de mayo de 2013

Resumen (y I)

Hola, buenas tardes, colonizadores:

Primer resumen de las II Jornadas de CDC "Catalicante 2013".

Una vez terminado el fragor de la colonización, y ya desde la calma del hogar tras un intenso día de Catán, sólo puedo decir una cosa: GRACIAS, CATANEROS.

Un día extraordinario, desde el principio de la mañana (debo reconocer que me extrañó ver a la Protección Civil en la puerta del Lloc, no esperaba este despliegue de medios para nosotros), hasta la final, a la cual llegaron los cuatro mejores cataneros (respetando al resto, tenemos que reconocer que los finalistas estaban un escalón por encima del resto).

Muy bien Regina, apuntándose a última hora por las bajas también de última hora; espectaculares Miriam y Sofía, grandes competidoras metiéndose en la semifinal; muy bien por Loli, Sole y Eva, tres hermanas cataneras geniales; Rafa, Juanjo, Miguel (mítica camiseta de Star Wars, a día de hoy sigue firmándole autógrafos a Rafa), y Ramón (QUIERO TU CAMISETA DEL Hard Ring de Mordor), cuatro FRIKIS que podrían cobrar un sueldo por ser tan brillantes adversarios; Benjamín y Estíbaliz, mermados por el largo viaje desde la exótica "Murcia"; Blanca enorme apareciendo en CDC, Quién quiere ser millonario, Munchkin y lo que le pongan; David y Sonia simpáticos todo el día ("Javi, ¿DÓNDE ESTÁN MIS HIJOS?"); Álvaro, cumpliendo con el rito de la muleta; la fotógrafa oficial Nati; Iván, una lástima que no pudieras jugar,y en el siguiente no te dejaré apuntarte por los Munchkins; Chemi enorme dejando tirada a la familia para venir a jugar, y Ana, espectaculares partidas por la mañana.

En cuanto a los que no pudieron venir por una u otra causa (Nacho, Roberto, Javito, Villar, el Clan Murciano al completo, Marta, Iigor y la Mari, Jordi y Mariola...), espero que al siguiente Torneo vengáis y déis guerra toda la que podáis y una poca más.

Hay que darle las gracias a MANOLO OSORIO ("voy a poner la última de Wagner, acaba de entrar en la Lista de los Cuarenta Principales"), a DEVIR (esta gente es un encanto, su Departamento Comercial y el de Eventos funcionan a las mil maravillas), y a todos los que han hecho posible esta Jornada de CDC (David intentó hacer los cruces, y Benjamín fue el responsable de que no se repitieran los componentes de las tres primeras mesas gracias a su formulación avanzada en la compleja técnica del "apaño", y del programa que pudísteis ver en el portátil).

Bueno, hay cosas a mejorar, y de las que hemos tomado buena nota:

1.- Las fechas tienen que ser más próximas a noviembre/diciembre: es en la época más fría cuando apetece más recogerse a jugar a juegos de mesa.

2.- Está bien jugar en domingo: los sábados hay bastantes actividades de todo el mundo, el domingo parece un día más libre.

3.- Podemos ponernos en contacto con Ateneo para que lo publicite en su página de Facebok (nuevas tecnologías, ya sabéis).

Y alguna cosa más que iremos madurando.

Espero que Nati me mande las fotos para subirlas, a ver si puedo aportar material gráfico al blog.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Cómo me engañasteis! Aunque yo soy muy facilona para estas cosas...más bien me dejé engatusar...
    Me lo pasé genial! Me habéis enganchado....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... os espero en mi blog.
    http://reginaysusdulces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estuviste genial, toda una jugona...

    En el siguiente, los pillas confiados, te metes en la final y lo ganas.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡ HEMOS VUELTO ¡¡¡¡¡

    HOLA, CATANEROS.

    NUEVA EDICIÓN DE CATALICANTE (Y VAN 3), EN EL LLOC DE JOC (SAN VICENTE), EL PRÓXIMO 26 DE ENERO DE 2014.

    YA SE HAN INSCRITO LOS PRIMEROS PARTICIPANTES: HOLA JORGE, HUGO, FEDRA, CHEMI, VILLAR, NACHO...

    ESPERAMOS VUESTRAS INSCRIPCIONES MEDIANTE E-MAIL A LA DIRECCIÓN SIGUIENTE: catalicante2011@gmail.com.

    UN SALUDO, Y A COLONIZAR CATÁN.

    ResponderEliminar